viernes, 11 de abril de 2014

ROTOTOM SUNSPLASH 2014: LAURYN HILL, BEENIE MAN Y KABAKA PYRAMID




Todos los años, Rototom trae hasta su escenario a algunos artistas que traspasan las fronteras del reggae, y en 2014 se contará con la presencia de la cantante, productora y actriz norteamericana Lauryn Hill. Autora de éxitos inolvidables del Hip-Hop y el R&B tanto con su grupo The Fugees como en solitario, con su aclamado disco 'The Misseducation of Lauryn Hill'. Alejada de los escenarios por un tiempo y comprometida con la crítica a la política y a la industria musical, el año pasado volvió con fuerza a la actividad con nuevo material y el 23 de agosto lo presentará en la edición XXI del Rototom Sunsplash.

Beenie Man y su explosivo show también estarán este año en el Main Stage del Rototom. Dancehall en estado puro, el artista jamaicano es un clásico en el festival y siempre consigue poner al público en pie con sus clásicos y sus nuevos temas. Con más de 20 años de carrera y un premio grammy, sin duda es uno de los artistas jamaicanos más destacados en los últimos años.

Kabaka Pyramid es uno de los jóvenes artistas jamaicanos que más seguimiento están teniendo fuera de las fronteras de la Isla. En los últimos años ha participado en importantes riddims de grandes productores, y ha dejado temas que han sido muy coreados como 'No Capitalist' o 'Lead the Way', con el que dio nombre a su último EP publicado en 2013 y con el que refleja su madurez y fuerza expresiva.

Visita la página web del Festival y compra tus entradas: www.rototomsunsplash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!