lunes, 7 de julio de 2014

ROTOTOM SUNSPLASH 2014: RAS KUKO & ONE XE BAND, RUTS & LA ISLA MUSIC Y LOS HERMANOS THIOUNE, CONFIRMADOS EN EL SHOWCASE CLUB


Buenas noticias desde el Rototom Sunsplash, y es que la semana pasada anunciaron la confirmación de varias bandas canarias que participarán en la programación del Showcase Club, el escenario destinado a las diferentes visiones del reggae mundial y los artistas emergentes.

Ras Kuko & One Xe Band actuarán el primer día de festival, el sábado 16 de Agosto. El artista madrileño afincado en Tenerife llega con su banda, formada por músicos canarios de agrupaciones como Pachumba y One Love Tributo, además de algunas sorpresas para su actuación en el Rototom... 

Ruts & La Isla Music se subirán al escenario del Showcase Club con la banda al completo el martes 19 de Agosto, y desde Gran Canaria llegan los africanos Hermanos Thioune con su fusión de reggae, percusión y música africana para actuar el viernes 22 de Agosto.

Ras Kuko & One Xe Band, Ruts & La Isla Music y Los Hermanos Thioune se unen a otros artistas que participarán en esa área del festival como los italianos Raphael o Andy Mittoo, los jamaicanos Addis Pablo feat Mafia & Fluxy, o algunas bandas y artistas españoles como Lasai feat Chronic Sound, Malaka Youth (ganadores del Reggae Contest Ibérico) o Mediterranean Roots entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!