martes, 14 de abril de 2015

ROTOTOM SUNSPLASH 2015: NUEVAS CONFIRMACIONES



El Rototom Sunsplash 2015 sigue cogiendo forma y ayer nos anunciaban una nueva tanda de confirmaciones de artistas que pasarán este año por alguno de sus escenarios. 

Propuestas para todos los gustos, que harán un año más del Rototom un gran festival donde poder escuchar a los grandes clásicos y al mismo tiempo descubrir las nuevas tendencias musicales o los artistas que destacan en nuestros días. 

Esta semana anuncian nuevos shows confirmados, entre los que destacan Major Lazer, que llevarán su explosión de luz y sonido por primera vez al Rototom; el cantante norteamericano Matisyahu; la joven voz jamaicana de Shuga, desde África Sierra Leone's Refugee All Star y la unión sobre el escenario de diferentes artistas españoles para rendir homenaje a Marley en "Cantando a Marley" con Roberto Sánchez, Sr WilsonMala Rodriguez y Amparo Sánchez entre otros, acompañados por la banda The Blackstarliners.

Todos estos nombres se unen a los ya confirmados Capleton, Barrington Levy, Bunny Wailer, Protoje, Jah Cure, Soja, Cham , Popcaan, Clinton Fearon, Morodo, Green Valley... Las entradas están a la venta en la web del festival: www.rototomsunsplash.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!