lunes, 18 de mayo de 2015

KANARIAS REGGAE PRESENTA A BONGOYEYO EN TENERIFE


Kanarias Reggae nos presenta lo que será su segundo evento: la actuación del veterano cantante venezolano BongoYeyo en el Aguere Cultural de Tenerife, en una noche grande de reggae donde estará acompañado por varios artistas de nuestra escena que no han querido perder la oportunidad de participar. 

BongoYeyo, miembro de Zion TPL (uno de los grupos con más recorrido en Venezuela y referencia en la escena sudamericana), presentará en directo su último trabajo discográfico "Oggundamassa".

La cita será el Sábado 30 de Mayo a partir de las 21:30; y  además de la presentación de BongoYeyo, también podremos disfrutar de las actuaciones de Dadda Wanche, Kellah, y la participación especial de Dactah Chando para rendir un sentido homenaje al músico venezolano Carlos Molnar.

Jah Shiloh Selectah será el encargado de respaldar a los artistas sobre el escenario, mientras que Paul Up Selektah y Dj Shera se encargarán de abrir y cerrar la noche con sus dinámicas sesiones cargadas de Reggae y Dancehall.

El precio único para este evento será de 5€, y ya se pueden comprar las entradas anticipadas en las tiendas de Loca María Grow Shop. Además, las 150 primeras personas en llegar se llevarán un obsequio de uno de los patrocinadores, King Monkey Seeds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!