jueves, 31 de diciembre de 2015

UB40 OFRECERÁ UN CONCIERTO EN TENERIFE


El veterano grupo británico de Pop y Reggae actuará en el mes de Marzo en Arona (Tenerife), dentro de un proyecto llamado Legends Live, que tratará de acercar a nuestra Isla a diferentes artistas clásicos en sus géneros, con conciertos que se celebrarán en la Pirámide de Arona

El precio de las entradas parece que dificultará ligeramente la posibilidad de disfrutar de esta banda legendaria en Tenerife, ya que las entradas más baratas costarán 49€ y las más caras 79€. Se encuentran ya a la venta en ticketbell.com, afortunados aquellos que puedan asistir.

En esta ocasión contarán con 3 de los miembros originales de UB40: Ali Campbell (Voz), Terence "Astro" (Trompeta y Voz) y Mickey Virtue. UB40 es una de las bandas más laureadas de Europa, precursores de un estilo donde fusionan el Reggae con ritmos más comerciales y ligeros, han publicado más de 25 discos desde su fundación en la ciudad de Birmingham en 1978. 

En el año 2008 la banda decidió separarse por diversos problemas con su compañía discográfica, y en la actualidad nos encontramos con la paradoja de que UB40 son dos grupos con el mismo nombre, ya que el resto de la banda continúa ofreciendo conciertos por todo el mundo, al igual que los tres ex-miembros que tendremos en Tenerife... 
Ya hemos visto casos similares en el Reggae como por ejemplo The Wailers / The Original Wailers.

La cita está prevista para el 18 de Marzo, y para abrir la noche también actuará la banda tinerfeña Ruts & La Isla Music.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!