sábado, 13 de agosto de 2016

ROTOTOM SUNSPLASH 2016 ABRE SUS PUERTAS


Hoy da comienzo la edición número 23 del Rototom Sunsplash, siete días de Reggae, cultura, sol y momentos inolvidables gracias a las innumerables actuaciones y actividades que suceden en el festival. 

Con el mensaje de "Reggae for Freedom", el Rototom abre hoy sus puertas para las miles de personas que desde ayer han ido llegando a Benicassim desde cualquier punto del globo. Por delante una semana entera llena de cosas que hacer, ver y conocer. 

Como suele ser habitual, el Rototom ofrece la posibilidad de seguir los conciertos a través del streaming, y este año amplían la oferta con cinco canales por los que se podrá seguir todo lo que pasa en el Festival, no solo los conciertos del Main Stage. 

Gracias a los nuevos canales que proponen, en www.rototom.tv se retransmitirán los debates más interesantes del Foro Social y los encuentros con los artistas en el Reggae University, además de las actuaciones en los otros escenarios como Dub Academy, Dance Hall y Showcase, donde se podrá seguir en directo el concierto de Ruts & La Isla Music del próximo Viernes 19 (20:45, una hora menos en Canarias).


Además, el Rototom Sunsplash tiene su propia radio en el festival, desde donde retransmiten en directo los conciertos más destacados de cada jornada. Este año participarán diferentes programas invitados llegados de diferentes partes del mundo, entre los que estará Kanarias Reggae, con un programa especial el Martes 16 de Agosto de 15:30 a 17:00 desde www.radiorototom.com.

Puedes leer AQUÍ nuestro reportaje sobre todo lo que pasará este año en el festival más grande de Europa. Consulta toda la información del festival visitando su página www.rototomsunsplash.com

A continuación la canción del brasileño Dada Yute "Rototom City", que se ha convertido en el tema oficial del Rototom este año y sonará mucho a lo largo de todo el festival. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!