viernes, 3 de marzo de 2017

EL PRODUCTOR CANARIO MAKKA DUBBA PARTICIPARÁ EN SMOKING DUB ACADEMY


Ayer se daban a conocer los nombre de los cinco participantes en el innovador concurso "Smoking Dub Academy", del que hablamos hace unas semanas en este artículo.

El productor canario residente en Madrid Makka Dubba (Dani Dadadub), ha sido escogido entre los más de 20 participantes entre cantantes, músicos, productores y operadores de sound system.

El próximo Jueves 9 de Marzo, los ganadores comenzarán una semana de formación en Barcelona junto a grandes nombres de la escena internacional del Dub como Mad Profesor, Rico OBF, Chalart 58 y Sr Wilson. Allí, realizarán diferentes talleres y workshops que serán retransmitidos en directo a través de streaming, así que todos podremos aprender un poco con este Smoking Dub Academy.

Además, los participantes realizarán una gira de presentación con el material que se creará durante esta formación, actuado en Rototom Sunsplash, International Dub Gathering, LaGata Reggae Festival y dos presentaciones en salas de Madrid y Barcelona.

El resto de participantes en esta primera edición de Smoking Dub Academy serán Irie Nanara (cantante), Johann Hincapié (trompetista, compositor y beatmaker), Danny Trees (ingeniero, músico y productor) y Pablo Dread (productor y músico).

A través de la página www.smokingdubacademy.com se podrán seguir las retransmisiones de streaming de los talleres y las presentaciones en directo. 

Desde Roots Reality Culture queremos felicitar a Makka Dubba por esta noticia, fruto del trabajo que ha realizado durante años trabajando en su música. Big Up Dani!!

A continuación, la última referencia de Makka Dubba, junto al cantante valenciano Payoh Soul Rebel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!