lunes, 5 de junio de 2017

QUEDAN DOS MESES PARA EL FEELING FESTIVAL


Cuando quedan justo 2 meses para la celebración del "Feeling Festival", que tendrá lugar en la Plaza del Cristo de La Laguna el próximo Sábado 5 de Agosto de la mano de la promotora "Live Events", volvemos a repasar el cartel de este gran evento que traerá hasta Tenerife a dos bandas con gran peso en el Reggae internacional como Gentleman & The Evolution Inner Circle; además de Asian Dub Foundation, Ras Kuko & One Xe Band, Ruts & La Isla Music y Eclipse Reggae

Gentleman, que actuará por primera vez en Canarias, cuenta con un gran número de seguidores en todo el mundo gracias a los más de 20 años que lleva en activo. El artista alemán ha alcanzado la cima del Reggae a base de trabajo y dedicación, y recientemente ha publicado un álbum en colaboración con Ky-Mani Marley llamado "Conversations".

Inner Circle, la banda creada por los hermanos Ian y Roger Lewis a finales de la década de los sesenta en Estados Unidos; es uno de los grupos que mejor ha sabido llevar el paso del tiempo; combinando en sus actuaciones el repaso de todos sus clásicos como Bad Boys, Sweat o Tenament Yard, en una de las mejores épocas del grupo con Jacob "Killer" Miller como voz principal; con versiones de temas más actuales y guiños a otros clásicos, todo ello sin salir de la música jamaicana.

Asian Dub Foundation, desde UK, también estarán en esta cita. Aunque su sonido no se puede definir como Reggae, lo cierto es que esta música es una de las grandes influencias de esta banda, que combina ritmos como el Jungle y el Drum & Bass con el Reggae y el Dub, dando como resultado una gran explosión musical que en el escenario puede contagiar a cualquiera. Vuelven a Tenerife, donde cuentan con un buen número de seguidores tras sus visitas hace años.

El "Feeling Festival" se completa con la participación de tres proyectos con un gran peso en la escena del Reggae en Canarias y en el Estado: Ras Kuko & One Xe Band, Ruts & La Isla Music y Eclipse Reggae. Tres representaciones locales, cada una de ellas con su manera de entender y hacer la música, fundamentales en el desarrollo del Reggae en nuestro Archipiélago gracias a su trabajo.

Las entradas se encuentran a la venta desde hace meses, al precio único de 35€ (tanto las anticipadas como en taquilla). Se pueden comprar de manera online en Entrees.es: https://entrees.es/eventos/plaza-del-cristo-de-la-laguna_50/feeling-la-laguna-2017:1671

También se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta repartidos por toda la isla: 
- Santa Cruz de Tenerife: 30 Store (C/ Iriarte), Santa Grow (C/ Castro)
- La Laguna: Loca Maria Grow Shop (C/ Heraclio Sánchez), Ciclom Store (Avenida La Milagrosa)
- La Orotava: Loca Maria Grow Shop (C/ Molino de Gofio, Polígono San Jerónimo)
- Candelaria: La Flor del Valle (Rambla de Los Menceyes)
- Las Américas: Grow Show (C/ México)
- La Camella: Grow Show (C/ Orobal, Local 7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!