jueves, 2 de junio de 2011

NOCHES DEL LAGO CON JAH RAS Y ROBERTO SÁNCHEZ


REGGAE con mayúsculas, eso es lo que nos espera la noche del 18 de junio en el Lago martianez (Puerto de la Cruz, Tenerife) de la mano de la promotora Actos y Protocolo. Dentro de la programación de sus Noches del Lago apuestan por una noche de Reggae con una propuesta muy atractiva y cargada de calidad, con unos artistas tan grandes como lo es su experiencia y conocimiento del género: Jah Ras, nuestro maestro del sound system, desplegará todo su potencial con 7.000 watts para ofrecer su selección de roots y dub con su genuino old skool style. Acompañándole al micro tendremos al gran Roberto Sánchez, toda una figura del reggae roots internacional, ya que desde su sede en santander 'Lone Ark Studios', reparte lo mejorcito que se despacha en la escena del roots en todo el mundo. Recientemente ha sido incluido en la programación del próximo Rototom Sunsplash, el mayor festival de reggae de Europa.
La cosa no acaba ahí, además de la unión de estos dos monstruos del reggae, también participarán otros artistas de la escena canaria como Isaiah, vocalista de Pachumba y uno de los baluartes del roots en Canarias y Lava Sound, unión de selectores compuesta por Paul-Up Selektah, Stereoman y Jav A Dub que se encargarán de la apertura y la finalización de la noche con su particular fiesta a los platos hasta que el cuerpo aguante.
Para este día, desde Actos y Protocolo informan que se realizará una charla/debate a partir de las 20:00 para que el público interesado pueda asistir y participar en un tú a tú con los artistas Roberto Sánchez y Jah Ras. La organización ha facilitado una dirección de correo electrónico para confirmar la presencia ya que las plazas son limitadas: comunicacion@actos-protocolo.com

Quién: Roberto Sánchez & Jah Ras Sound System + Isaiah + Lava Sound
Dónde: Lago Martiánez, Puerto de la Cruz (Tenerife)
Cuándo: Sábado 18 de Junio, 21:00
Cuánto: 6 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!