martes, 26 de julio de 2011

EL VENENO CREW, DANTITÁN Y JAH RAS SOUND SYSTEM PARA DESPEDIR EL HONKY CLUB


Este sábado día 30, a partir de las 22:00, todos los seguidores y practicantes de la música independiente canaria tenemos una cita en la despedida del Honky Club tal y como lo conocemos, que cierra sus puertas tras dos meses de aventura en los bajos del C.C. Alcampo. Desde RootsRealityCulture queremos desear toda la fuerza del mundo a los gestores del Honky, que seguro que ya están tramando su siguiente proyecto.
Para esta ocasión tan especial el cartel no podía ser menos. El Veneno Crew presenta su reciente disco '13' además de celebrar su octavo aniversario ese mismo día. DanTitán y Dj TocOne también estarán sobre el escenario del Honky, y traen su fusión de reggae y rap desde la isla vecina de Gran Canaria donde han tenido un gran éxito con su reciente single 'Canario', producido por el prestigioso sello Minor7 Flat5. Finalmente, y para completar un cartel con una propuesta más que interesante y que se alargará hasta saludar al sol, Jah Ras Sound System desplegará sus 7.000 watts de dub y roots para invitarnos a un viaje hacia el reggae más clásico, profundo y enigmático; siempre sonando por los conductos reglamentarios y apropiados. Reggae con mayúsculas como cada cita que nos propone Jah Ras y su sistema de sonido elaborado a la manera tradicional.  
Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del martes 26 de julio en Ciclom Store (Avda. Lora y Tamayo, edf. Don Pelayo, frente a La Laboral, La Laguna) y en Special Plant (C/ Las Carretas, La Laguna) al precio de 8 euros con una consumición.

Quién: El Veneno Crew + Jah Ras Sound System + DanTitán & Dj TocOne
Cuándo: Sábado 30 de Julio, 22:00 - 07:00
Dónde: Honky Club, bajos del C.C: Alcampo (La Laguna)
Cuánto: 8 euros + consumición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!