miércoles, 31 de agosto de 2011

MEMORIAS DEL ROTOTOM SUNSPLASH 2011


Qué impotencia sientes cuando intentas transmitir con pelos y señales una situación que para ti es increíble y a la hora de hacerlo te das cuenta que por muchos detalles que aportes, nada se asemeja al haber estado allí en ese momento.
Esto es lo que pasa en el Rototom Sunsplash. Te sobrepasa. Desde que llegas a las puertas del recinto te das cuenta que estás ante algo muy grande; cuando entras en el camping descubres que existe otra forma de convivencia distinta a la que nos han enseñado; y con las actividades y los conciertos disfrutas de un trato casi familiar con los diferentes artistas ya que ellos también se sienten parte del festival… El Rototom es distinto, haciendo las cosas a su manera, sin patrocinadores, se ha convertido este año en el festival de música reggae con más afluencia de público de la historia. 230.000 personas han pasado por Benicassim en estos 10 días donde ha reinado la diversión, la camaradería y el calor.
Para intentar transmitir todo lo que se ha vivido en esta edición de 2011, vamos a proponer una serie de reportajes donde iremos narrando lo acontecido en esta pequeña gran ciudad del reggae, que una vez al año recibe a sus habitantes durante 10 días y posteriormente desaparece para volver con más fuerza 12 meses después. Larga vida al Rototom Sunsplash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!