domingo, 13 de noviembre de 2011

LAVA SOUND PRESENTA 'GUERRILLA PARTY' CON PROFECÍA CREW, SUPPAMASTA Y MR SODO


Guerrilla Party nace de la mano de Lava Sound y DZero Producciones, y trata de reunir a todos los seguidores de la cultura del sound system en un lugar muy especial, bajo las estrellas del cielo de Gran Canaria, al aire libre y con total libertad.
Este encuentro propone un recorrido los sonidos que han salido de Jamaica de ayer y de hoy. Desde el Ska o el Roots más clásico hasta el Dancehall más actual, pasando por todas las variantes que se han exportado de la isla caribeña.
Una noche en la que podremos disfrutar de las actuaciones de los sounds y los grupos más activos y comprometidos de la escena en Canarias: Lava Sound, Profecía Crew, Suppamasta Sound, Mr Sodo... Todos unidos sonando con una potencia de 6000 watts y con una calidad de sonido altísima, aportada por el sound system propio de Lava Sound, que por primera vez visita la isla de Gran Canaria.
Para informarte de la localización exacta de Guerrilla Party, consulta las páginas de Facebook de Lava Sound, Suppamasta Sound o Profecía Crew; o llama a los teléfonos 629236041 ó 660778256.

Quién: Guerrilla Party (Lava Sound + Mr Sodo + Profecía Crew + Suppamasta Sound
Cuándo: Sábado 19 Noviembre
Dónde: Secret point 
Cuánto: Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!