viernes, 16 de diciembre de 2011

'PASAMOS DE FIN DE AÑO'


'Pasamos de Fin de Año'. Con este curioso nombre se presenta esta iniciativa por parte de Thaifresh, que pretende reunir a todos los seguidores de la cultura independiente canaria en El Hombre Bala para la próxima noche de Fin de Año. Para esta importante cita han decidido contar con los artistas y selectores musicales más activos de este 2011 que despedimos, con un amplio abanico de músicas que harán bailar a todos los asistentes al Hombre Bala.
La noche comenzará a las 23:00 y hasta las 6 de la mañana sonarán las selecciones de Lava Sound, Esteban Pérez y Amenofis Funky Medicina. Además se contará con la participación especial de Dactah Chando e Isaiah, dos de los intérpretes más importantes del Reggae Canario que actuarán acompañados de Lava Sound.
Una noche de Fin de Año diferente, con el mejor Reggae, Dancehall, Funky, Groove, Soul, Latin, Hip-Hop, Dub... Las entradas ya se encuentran disponibles al precio de 30 euros (con barra libre de primeras marcas durante toda la noche) y se pueden comprar en Growshop 'El Rincón de la Cosa Buena' (Avenida de los Menceyes nº48, La Laguna) o en El Hombre Bala Rock and Coffee (Avenida de Anaga nº7, Santa Cruz de Tenerife).

Quién: Lava Sound + Dactah Chando + Isaiah + Esteban Pérez + Amenofis Funky Medicina
Cuándo: Sábado 31 Diciembre (23:00 - 6:00)
Dónde: Hombre Bala Rock and Coffee (Avenida de Anaga nº7, Santa Cruz de Tenerife)
Cuánto: 30 euros (con barra libre de primeras marcas durante toda la noche)

3 comentarios:

  1. ¿y q diferencia hay con cualquier otra fiesta de 30 euros, aparte d la música?

    ResponderEliminar
  2. Hola, esto es un Blog informativo, eso se lo tienes que preguntar a los organizadores. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo creo que no es solo la musica,estan los artistas,esta el lugar,el ambiente que se va a generar,el precio por lo que ofrecemos"barra libre toda la noche de 1ºmarcas y un cartelazo......si ninguna te motiva no lo pienses esta no es tu Fiesta.....

    ResponderEliminar

Aquí puedes hacer tu comentario!