viernes, 24 de febrero de 2012

CUENTA ATRÁS PARA LOS PRIMEROS NOMBRES


Los esperados nombres que compondrán el cartel del Rototom Sunsplash 2012 se irán conociendo a partir del próximo lunes 27 de febrero.
Desde las oficinas del Rototom nos informan de que contarán con grandes sorpresas, shows en exclusiva mundial y grandes estrellas del panorama internacional. Como cada año, disfrutaremos de todas las vertientes de las músicas jamaicanas, además de abrir también espacios a la fusión y la mezcla del Reggae con otros estilos. 
Además, para este año preparan una gran jornada previa al festival, que dará comienzo el 16 de agosto. Así, el día 15, las calles y las plazas de Benicassim se verán invadidas por la música y los colores del Sunsplash, con espectáculos al aire libre y grandes conciertos gratuitos. Se cerrará al tráfico la vía principal de la localidad castellonense, que servirá de escenario para los espectáculos callejeros y los conciertos, que durarán hasta las 12 para después continuar la fiesta en los numerosos locales de la ciudad, que para esa noche previa al festival tendrán al Reggae como único protagonista.
Para no perderte ninguna noticia sobre el mayor festival de Reggae de Europa visita su página web oficial: www.rototomsunsplash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!