viernes, 21 de septiembre de 2012

EL DOCUMENTAL JAH RAS SOUND SYSTEM -THE UPRISING ROOTS WARRIOR- X ANIVERSARIO (2002-2012) SE PROYECTARÁ EN BILBAO Y GUADALAJARA


Desde Jah Ras Sound System nos anuncian que el reciente documental que han presentado en Tenerife, repasando los diez años de trayectoria del sound system, también se podrá ver en Bilbao y en Guadalajara en el próximo mes de octubre.
Como no podía ser de otra manera, Bilbao tenía que ser la primera ciudad donde se proyectara el documental fuera de Canarias, ya que fue en esta ciudad donde nació el sound system de Jah Ras allá por el año 2.002.
Al día siguiente se trasladarán a otra ciudad con una gran tradición reggae y dub desde hace muchos años, Guadalajara; donde además de proyectar el documental, compartirá una sesión de larga duración junto a Rootikaly Movement. En Bilbao también se aprovechará la ocasión para realizar una sesión posterior al documental en la que Jah Ras compartirá la noche con Puppa Fran de Bomb Bass Hi Fi. 
Cada vez son más las personas que piden que este trabajo sea expuesto cerca de sus ciudades, ya que estamos hablando del primer documental de la escena reggae en todo el país. Han recibido numerosas críticas positivas por la película en los días que ha permanecido en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna, y ahora le toca viajar para contagiar a los espectadores de Bilbao y Guadalajara... Long Life Jah Ras Sound System!!!

Quién: Jah Ras Sound System -The Uprising Roots Warrior-
Cuándo: Viernes 19 octubre / Sábado 20 de octubre
Dónde: Bilbao / Guadalajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!