miércoles, 13 de febrero de 2013

JAKA & RAS JHOAN EN DIRECTO EN LA LAGUNA


El artista italiano Jaka (The Italian Reggae Ambassador), está de vuelta en Tenerife y no va a desaprovechar la oportunidad para ofrecer un gran concierto a todos los que quieran acercarse el próximo sábado 23 de febrero al Aguere Espacio Cultural de La Laguna.
El veterano artista estará acompañado por el también italiano Ras Jhoan, y actuarán acompañados de Lava Sound a los platos.
Además, a lo largo de la noche participarán numerosos artistas de la escena local en lo que será una gran reunión con el Reggae como protagonista; y así podremos ver por el escenario del Aguere a Don Virgilio, Isaiah, Dadda Wanche, Stereoman, Ruth Barreto (la voz de La Isla Music), Dactah Chando, Javadub... Además de la sesión de calentamiento por parte de la selectora Sistah Vibes.
Jaka ya se encuentra en la Isla y el pasado viernes estuvo con Lava Sound celebrando el Carnaval en la Calle Clavel, aquí te ofrecemos un pequeño fragmento de la actuación del artista italiano en el primer día de Street Dancehall.


Quién: Jaka & as Jhoan backed by Lava Sound + Don Virgilio, Dadda Wanche, Stereoman, Isaiah, Dactah Chando, Ruth Barreto, Javadub, Sistah Vibes...
Cuándo: Sábado 23 de Febrero, 22:00
Dónde: Aguere Espacio Cultural (C/ Herradores La Laguna)
Cuánto: 5€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!