martes, 30 de julio de 2013

ROTOTOM SUNSPLASH 2013: LAVA SOUND EN EL ESCENARIO SUNBEACH


Dactah Chando no será el único artista canario que participe en el 20 Aniversario del Rototom Sunsplash. En este festival, con diferentes escenarios repartidos por el recinto y por la ciudad de Benicassim, contarán con un escenario en la playa denominado Rototom Sunbeach, en el que Lava Sound estará todos los días del festival (del 17 al 24 de Agosto) con su sound system, potenciando las diferentes actividades que allí se realizarán, tanto sesiones de grandes dj's y soundsystems como cursos de baile. 
A lo largo de estos días, Lava Sound compartirá escenario con grandes artistas como Iration Steppas, Urtica Sound, Rude Teo, Natty Bo, Earl Gateshead, Celebration Sound, OBF... Con sesión de Lava Sound el domingo 18 de agosto a las13:00. Puedes acceder a la programación completa del Sunbeach pinchando AQUÍ.
El escenario Sunbeach presenta una particularidad este año, y es que su localización irá cambiando según el día. Consulta toda la información en la web del festival: www.rototomsunsplash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!