sábado, 21 de septiembre de 2013

FESTIVAL CULTURAL Y SOLIDARIO NATURA VERDE, BUENAVISTA (TENERIFE)


Este próximo Sábado 28 de Septiembre, se celebrará la segunda edición del Festival 'Natura Verde', que al igual que en su primera edición tiene como misión la recaudación de fondos para el centro de personas discapacitadas de Buenavista (Tenerife) 'Isla Baja'.
Una jornada completa que comenzará a las 12 del mediodía, con un mercadillo de productos artesanos y diversos talleres y actividades; todo acompañado por la música de Lava Sound y Brotherhood Sound. Para esta ocasión, Lava Sound ha anunciado que desplazará hasta Buenavista una selección especial con sus vinilos, además de los 6000 wattios del Sound System que potenciará las sesiones y los conciertos.
Alrededor de las 20:00 comenzarán los conciertos, con una amplia representación de artistas del Reggae y el Rap tinerfeño, como Isaiah & Don Virgilio backed by Dj Arrocin; Guiyo y Fernikhan desde El Veneno Crew;  Stereoman & Javadub desde Lava Sound; Kellah, Lillo & Joel. 
Un gran fin de fiesta para una jornada que se presume inolvidable, con la solidaridad como motor común para todos las personas que participan del Festival Natura Verde, tanto público, como artistas u organizadores.

Quién: Festival Natura Verde con Isaiah & Don Virgilio, Dj Arrocin, Guiyo, Fernikhan, Stereoman, Javadub, Lava Sound, Brotherhood Sound, Kella, Lillo & Joel
Cuándo: Sábado 28 Septiembre (12:00 - 01:00)
Dónde: Exteriores del Centro Ocupacional 'Isla Baja' (Carretera de Icod nº 15)
Cuánto: 5€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!