sábado, 7 de junio de 2014

ROTOTOM SUNSPLASH 2014: FINAL DEL REGGAE CONTEST EUROPE


Este fin de semana en Burdeos (Francia), se celebra la gran final del Rototom Reggae Contest 2014, el concurso de bandas organizado por el Rototom Sunsplash, que ya se ha convertido en un proyecto de resonancia mundial y este año han contado con la participación de más de 450 bandas de Europa y Latino América. 

Para todos aquellos que no podremos estar en Burdeos, el Rototom ha habilitado un streaming por el que podremos disfrutar de todos los conciertos de la final a través de internet, con una programación que se completará con entrevistas y videoclips de los grupos participantes.

La final del Reggae Contest Europe se desarrollará en dos jornadas, quedando para el domingo 8 de Junio la gran final que llevará al escenario a los españoles Malaka Youth, los belgas Atomic Spliff & Et Les Rebel Dubz, los serbios Masta Blasta, desde Suiza Collie Herb & The Vibes Controllers y desde Italia PieroDread & Vibespoint Band. La banda que representará a Francia saldrá del enfrentamiento del sábado entre los tres finalistas de este país: Wailing Trees, Mawyd y Mystikal Faya.



Anthony B for Reggae Contest Europe 2014 por Rototom_Sunsplash

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!