sábado, 20 de septiembre de 2014

ROTOTOM SUNSPLASH 2014: SEGUIMIENTO A RAS KUKO & ONE XE BAND


Hace un mes viajábamos junto a Ras Kuko & One Xe Band en dirección al mayor festival de Reggae de Europa, el Rototom Sunsplash, con el objetivo de ofrecer un buen concierto en el Showcase Club el Sábado 16 de Agosto, pero sobre todo con el firme propósito de vivir una gran experiencia de enriquecimiento para todos los componentes del grupo.

Fueron dos intensos días en los que dio tiempo para hacer muchas cosas... Además del gran concierto que ofrecieron Ras Kuko & One Xe Band, acompañamos al artista madrileño afincado en Tenerife a la radio del festival,  donde atendió a varios medios, y también estuvimos en el Main Stage cuando Ras Kuko sorprendió al público apareciendo en el descanso entre los conciertos de Kabaka Pyramid y Busy Signal... Cosas que sólo pasan en el Rototom

Un viaje lleno de vivencias, con un concierto final en el Showcase Club que dejó un gran sabor de boca al numeroso público que se acercó. Las banderas tricolores ondeaban en el viento y el calor que transmitía la gente llegaba al escenario. La banda arropaba a la perfección la voz de Ras Kuko, y juntos disfrutaron sobre el escenario durante más de noventa minutos de música en directo. Isaiah y Javadub también tuvieron su espacio en el concierto, dejando claro el buen estado del que goza el Reggae hecho en Canarias.


Agradecimientos a AYATIMAS REGGAE, ROTOTOM SUNSPLASH, VENENO MALO PRODUCCIONES y TAZURI ART&MUSIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!