miércoles, 15 de octubre de 2014

OMAR XERACH PRESENTA "EL UNIVERSO ES NUESTRO"


"El Universo es Nuestro" es el primer trabajo en solitario del cantante tinerfeño Omar Xerach, es un EP que consta de seis cortes que aúnan Reggae y Roots con sonidos más modernos como Dubstep, incluso los toques Soul y Raggamuffin se pueden apreciar en este trabajo.
Este EP ha sido producido por Adrián Arvelo y compuesto por el propio Adrián Arvelo y Omar Xerach, excepto el tema "Tienes el Reggae Style" compuesto sobre una instrumental original de Dj Arrocin desde Riceland Records.
Los Riddims de este EP son totalmente originales y compuestos desde cero, así como las melodías y letras que Omar Xerach ha tratado de crear bajo la menor influencia externa intentando desde el primer momento, tanto él como Adrián Arvelo, ser lo más originales posibles con respecto a la composición.

La publicación de este EP corre a cuenta de Riceland Records y Dj Arrocin que demuestran una vez más el apoyo que hacen para la difusión del arte que se hace en Canarias, y más concretamente en la escena del reggae.

En cuanto a su publicación y medios, este EP se puede encontrar en Amazon, Spotify y Itunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!