domingo, 23 de noviembre de 2014

'SABIDURÍA ROOTS': EL NUEVO ÁLBUM DE DACTAH CHANDO LLEGA EL PRÓXIMO 8 DE DICIEMBRE


Achinech Producciones presenta el próximo 8 de diciembre el nuevo álbum de Dactah Chando: "Sabiduría Roots".

Un álbum roots-reggae como su propio nombre indica, temas originales con Dactah Chando en la composición, Roberto Sánchez en la producción-grabación de estudio y en las mezclas de nuevo los internacionales Rob Smith y Humberto Echo.

Dactah Chando regresa a los sonidos que le hicieron adentrarse en el mundo del Reggae, un homenaje a sus héroes y a la forma más auténtica de composición y grabación, canciones compuestas especialmente para este álbum, grabado en Tenerife, Santander (Lone Ark Studios), Munich y mezclado en Bristol.

Sonidos clásicos, líneas instrumentales interpretadas por una gran variedad de músicos de la escena europea, que van desde España hasta Alemania, aportación que confiere a este álbum su carácter único y especial dentro de la escena europea internacional.

La mano de Roberto Sánchez y Humberto Echo en la producción y coproducción de las canciones hacen que el álbum se llene de más matices todavía, aportes de diferentes ángulos pero que convergen todos en un mismo punto: roots-reggae profundo y espiritual, con Dactah Chando manteniendo la línea de las canciones como medio de comunicación de valores, cultura, respeto y confianza.

Este álbum se configura como la revisión roots de la mayoría de las canciones que fueron editadas en su  anterior álbum: "Sabiduría 2013", incluyendo algunas canciones inéditas hasta completar los 12 temas del álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!