miércoles, 28 de enero de 2015

3ª EDICIÓN DE CANARY ISLANDS CUP


Gran cita con la cultura cannábica y la música para el próximo sábado 7 de febrero en Tenerife. 

Llega la 3ª edición de "Canary Islands Cup", que para este año deciden hacer una apuesta seria por la música, ofreciendo un festival nocturno que supondrá el broche perfecto a una jornada intensa.

Durante el día se realizarán diferentes seminarios, charlas y mesas redondas con el fin de aportar la mayor información posible al público a cerca de todos los aspectos del uso del cannabis en la actualidad; con opiniones de expertos y profesionales del sector. 

Con la llegada de la noche comenzarán los conciertos que compondrán el festival nocturno, en el que podremos escuchar diferentes estilos musicales con grupos como Bruttalizzed Kids, No More Tales, Amenofis Funk Medicina... 

El Reggae estará presente con la actuación de varios artistas de nuestra escena y algún otro llegado desde la Península. Javadub desde Lava Sound, Dadda Wanche y Fernikhan unen fuerzas para ofrecer un show en conjunto cargado de reggae y hip hop; también  estarán Trópico 28 con su formato Dj Set, y desde fuera nos visitarán artistas como Señor R, Little Pepe o Gordo Master.

Las entradas ya están a la venta en las tiendas de Loca Maria Grow Shop (La Laguna y La Orotava), El Ojo Rojo Grow Shop (C/ Castillo, S/C de Tfe), Flor del Valle Grow Shop (Candelaria), Trikoma (San Isidro), Mojo Grow (Valle San Lorenzo), Shaman (Las Américas)... El precio para el evento completo será de 15€, con la posibilidad de asistir únicamente a los conciertos por 10€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!