miércoles, 13 de mayo de 2015

DJ ARROCIN PREPARA NUEVO TRABAJO EN RICELAND RECORDS: "TO DI WORLD"


El nuevo trabajo de Riceland Records verá la luz el próximo 30 de Mayo con la publicación de "To Di World". 

Un álbum producido íntegramente por Dj Arrocin en el que encontraremos voces llegadas de diferentes partes del mundo, con artistas que no han dudado en colaborar con el productor canario en este nuevo álbum.

Así, en "To Di World" encontraremos canciones de artistas internacionales como El Fata (Londres), Yeyo Pérez (Madrid), Ryo Vibes (Japonesa afincada en Los Ángeles), Nerone (Italia) y Ras Jahshua (México); que se unen a algunas de las voces de nuestra escena que también participan en este disco como Stereoman, Isaiah, Burning Yama, Abel Cordovez y Lioness Den.

Un total de 11 cortes con ritmos que van desde el dub digital pasando por la cumbia y llegando al raggamuffin, con algún guiño al dubstep gracias a la colaboración del productor canario Yeray Ibarria. Para este trabajo, Dj Arrocin ha contado también con la colaboración del ingeniero de sonido Marcos Palazzesi desde Sudsonic.

"To Di World" verá la luz el sábado 30 de Mayo, se podrá comprar e formato digital a través de las diferentes plataformas de distribución online (Itunes, Amazon, Spotify...), y en formato físico en los conciertos o actuaciones de Dj Arrocin de manera limitada y exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!