sábado, 18 de julio de 2015

ROTOTOM SUNSPLASH 2015: PROGRAMA POR DÍAS Y ESCENARIOS


Quedan menos de 30 días para una nueva edición del mayor festival de música jamaicana de Europa, el Rototom Sunsplash, que una vez más se celebrará en Benicassim (Castellón) entre los días 15 y 22 de agosto. 

Los escenarios del festival albergarán un año más a una variada representación de artistas de diferentes generaciones y nacionalidades, con el Reggae como protagonista y con acercamientos a otras propuestas musicales.

El Rototom Sunsplash propone 5 escenarios diferentes: Main Stage, Showcase, Ska Club, Dancehall y Dub Academy. Todas las áreas cuentan con su programación específica, puedes consultar los horarios de cada escenario y de todas las actuaciones en la página del festival: http://www.rototomsunsplash.com/line-up/

Este año, al igual que en todas las ediciones que se han celebrado en España del Rototom Sunsplash, habrá representación Canaria. Si otros años han sido grupos como Dactah Chando, La Isla Music o Ras Kuko & One Xe Band entre otros, este años le llega el turno a Picaretas Reggae, la banda tinerfeña conocida por sus versiones y adaptaciones de clásicos del reggae de Bob Marley o Toots & The Maytals. El Miércoles 19 de Agosto les veremos sobre el escenario Showcase del Rototom Sunsplash.

Consulta toda la información del festival, venta de entradas, etc en www.rototomsunsplash.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!