miércoles, 23 de septiembre de 2015

YA DISPONIBLE "REFLEXIÓN", EL PRIMER TRABAJO EN SOLITARIO DE ABEL CORDOVEZ


Desde los estudios de Benahore Reggae en la Isla de La Palma, nos llega el primer álbum en solitario del cantante, productor y compositor Abel Cordovez. 

"Reflexión" presenta 8 cortes producidos por el propio Abel Cordovez, con un sonido donde el Reggae es el único protagonista.
Las letras de Abel nos transmiten diferentes tipos de sentimientos a lo largo del disco, donde cada canción habla por si sola y cada una de ellas nos invita a reflexionar, tal y como anuncia el título del álbum. 

Encontramos colaboraciones de mucho peso en cortes como "Libres", junto al rapero tinerfeño Fernikhan; o en "El Viaje" donde descubrimos una de las voces nuevas del reggae canario con Nora Casanova. Además, en el primer corte del disco podemos escuchar la guitarra de Thomas Dub T. La masterización de este álbum se ha realizado en los estudios de Riceland Records por Dj Arrocin, y desde esta semana se puede comprar a través de las diferentes plataformas de distribución online (Itunes, BandCamp, Spotify, Amazon, Google Play...).

Haz click AQUÍ para visitar la página de BandCamp de Abel Cordovez y comprar el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!