sábado, 24 de octubre de 2015

GANJAHR FAMILY Y UNITY SOUND EN TENERIFE


El próximo fin de semana tendremos en Tenerife a Ganjahr Family acompañados por Unity Sound

Kanarias Reggae en colaboración con Loca Maria y Kalapa Clinic nos presentan por primera vez en la isla al dúo gallego compuesto por Don Pol y Ras Canelow, artistas con más de diez años de experiencia trabajando juntos en la música, recorriendo todo el territorio nacional y llevándoles a visitar países de América del Sur como México, Perú, Argentina o Chile. 

En directo proponen una descarga de New Roots y Dancehall en estado puro, con una combinación vocal pocas veces vista en la escena nacional. Han publicado 3 álbumes hasta el momento: Karamawi (2009), No Podrán (2012) y Rise Up (2014).

Desde Kanarias Reggae se está trabajando duro para disfrutar de una gran noche el próximo Viernes 30 de Octubre en el Aguere Espacio Cultural, donde además de Ganjahr Family y Unity Sound, también veremos pasar por el escenario a una buena parte de la escena de la isla de Tenerife con Javadub, Don Virgilio, Dadda Wanche, Jahgoney, KellahGuacimara Gil, Ayo Lion, Jahccoman... Además de Mono Sound y Paul Up Selektah que acompañarán a Unity Sound antes y después del concierto. 

Las entradas se pueden comprar en las tiendas de Loca Maria (La Laguna y La Orotava) y en el mismo Aguere Espacio Cultural, al precio de 5€.



Quién: Ganjahr Family & Unity Sound + Invitados
Cuándo: Viernes 30 de Octubre, 21:30
Dónde: Aguere Espacio Cultural (La Laguna, Tenerife)
Cuánto: 5€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!