lunes, 16 de noviembre de 2015

DOBLE CITA EN TENERIFE CON DJ KADERAS (BARBASS SOUND)


El fin de semana del 27 y 28 de Noviembre tendremos al veterano Dj Kaderas en Tenerife. Directamente desde Barbass Sound, uno de los sound systems con más años de experiencia en la escena nacional. 

Desde Andalucía hasta Tenerife, Dj Kaderas llega con su potente show cargado de Reggae, Dancehall, Hip-Hop y muchas sorpresas que no dejarán a nadie indiferente.

El Viernes 27 de Noviembre tendrá lugar la fiesta "Kanarias Dancehall #6", en la que podremos ver a Dj Kaderas junto a Mono Sound y Paul Up Selektah en el Banda Aparte de Santa Cruz de Tenerife. 

Al día siguiente, Sábado 28 de Noviembre, y coincidiendo con la Noche en Blanco de La Laguna, se celebrará el "Coliseum of Reggae" con Jah Ras Sound System, Mono Sound y Dj Kaderas como invitado especial. Será en el antiguo cine "Coliseo" en La Laguna (Calle Candilas), y servirá de presentación para el gran evento que se prepara para el próximo 12 de Diciembre: One Dub Tenerife con Sr Wilson y Badalonians Sound actuando junto a una buena parte de la escena local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!