miércoles, 23 de marzo de 2016

"LEGENDS LIVE" TRAERÁ A ALPHA BLONDY A TENERIFE


Recientemente se ha anunciando la incorporación del artista africano Alpha Blondy al cartel del "Legends Live", una serie de conciertos que se están realizando en el Sur de Tenerife con importantes bandas y solistas de los años 70 y 80. El lugar escogido para estos conciertos es la Pirámide de Arona, donde recientemente actuó la banda británica UB40 dando el pistoletazo de salida a esta serie de actuaciones.

El concierto de Alpha Blondy está previsto para el próximo 9 de Julio, y si se mantiene la política de precios de los anteriores conciertos, las entradas oscilarán entre los 45 y los 80 euros aproximadamente.

Desde Costa de Marfil llega el Reggae africano de Alpha Blondy, con más de 20 años sobre los escenarios de todo el mundo y más de 15 discos publicados en total. Vuelve a actuar en nuestro Archipiélago tras hacerlo en la isla de La Gomera en el año 2008.

Las entradas para este y otros conciertos del "Legends Live" se pueden comprar a través de legendslive.es y ticketbell.com.

Si deseas consultar más información, puedes visitar la página de Facebook de Tenerife Live Events: www.facebook.com/Legends-Live-TF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!