lunes, 18 de abril de 2016

1ª JORNADA DE MÚSICA SOCIAL Y DE CONCIENCIA EN CSO LA CASA (LA OROTAVA)


El sábado 23 de Abril Canarias Revolución Sonora organiza la 1ª Jornada de Música Social y de Conciencia, con el fin de unir a artistas veteranos y a jóvenes talentos con el público de la zona Norte de Tenerife. 

Diferentes actividades a lo largo del día: proyección de documentales, charlas, sesiones de dj y actuaciones en directo en el Espacio Social La Casa en La Orotava.

La jornada comenzará con la proyección del documental "Heartland Reggae", para seguir con una charla a cargo del veterano selector Jah Ras sobre la relación entre la cultura del sound system y los movimientos sociales. 

Presencia también de diversos cantautores que realizarán actuaciones en acústico como Kino Ait Idrissen, el duo Magan, Tomás Vera y Kakofonías.

Para concluir, diferentes artistas ligados al Rap y al Reggae local realizarán una muestra musical que pondrá el broche final de estas jornadas. Voces como las de Dadda Wanche, Lioness Den, Material de Contrabando, MC Cubas, Guayota, Tazz Yeah, Ayo Lio y Desirée Baq entre muchos otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!