martes, 23 de mayo de 2017

DJ ARROCIN PRESENTA "RAGGAMUFFIN MACHINE", NUEVO TRABAJO A LA VENTA EL 1 DE JUNIO


Noticias frescas desde Riceland Records, con el próximo lanzamiento del nuevo disco de Dj Arrocin, "Raggamuffin Machine".

Un trabajo compuesto por 9 cortes producidos íntegramente por Dj Arrocin en Riceland Records, con su inconfundible estilo cabalgando entre el Raggamuffin, el Digital y el Dub; producciones con una gran influencia del sonido añejo del primer dancehall de la década de los ochenta, combinado con bajos contundentes y sonidos digitales.

Sobre esas producciones encontramos a una buena representación de artistas locales e internacionales, entre los que hay que destacar a un gran veterano de la escena jamaicana como Admiral Bailey, que participa con su tema "Love & Culture". Speng Bond desde UK y Nerone desde Italia son las otras referencias internacionales que encontramos en "Raggamuffin Machine". Desde Canarias, tres grandes representantes de nuestra escena como Stereoman, Guiyo y Abel Cordovez, y un nombre que dará mucho que hablar en un futuro cercano, Pedro Neptvno

El próximo 1 de junio estará disponible a través de www.ricelandrecords.com y en todas las plataformas digitales (Itunes, Spotify, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!