miércoles, 5 de julio de 2017

30 DÍAS PARA RECIBIR A GENTLEMAN, INNER CIRCLE Y ASIAN DUB FOUNDATION EN LA LAGUNA


Quedan justo 30 días para celebrar la primera edición del Feeling Festival. El próximo Sábado 5 de Agosto La Laguna respirará Reggae con la actuación de artistas consagrados internacionalmente como Gentleman, Inner Circle y Asian Dub Foundation; además de la participación de tres de las bandas más destacadas del panorama local: Ras Kuko & One Xe Band, Ruts & La Isla Music y Eclipse Reggae.

Además, la celebración del Feeling Festival se verá reforzada por varias acciones que se desarrollarán antes de la fecha del Festival, incluyendo una fiesta presentación que se hará en el mes de Julio y unas jornadas culturales en torno a la música y la cultura Reggae que se realizarán durante los días previos al Feeling en La Laguna.

Una oportunidad única de poder disfrutar de estas actuaciones en nuestra isla. Las entradas se encuentran a la venta al precio de 35€ en entrees.com (Pincha AQUÍ) y en los puntos de venta oficiales: Loca María Grow Shop (La Laguna y La Orotava), Ciclom Store (La Laguna), Sonora Discos (S/C Tfe), Santa Grow (S/C Tfe), La Flor del Valle (Candelaria), Grow Show (Las Américas y La Camella).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!