viernes, 22 de septiembre de 2017

UB40 ¿DE VUELTA EN TENERIFE?


La veterana banda británica UB40, con sus tres miembros originales Ali Campbell, Astro y Mickey Virtue se encuentran en medio de una gran gira mundial que en las próximas fechas les llevará a Australia y Nueva Zelanda, para más adelante realizar un gran tour por diferentes países de Europa en los primeros meses de 2018. 

Tras el éxito cosechado en su última visita a Tenerife en marzo de 2016, donde mucha gente se quedó sin entrada ya que se colgó el cartel de "Sold Out" en la Pirámide de Arona, nos llegan rumores de una posible vuelta de la veterana banda de Birmingham, que sin duda cuenta con un gran número de seguidores en nuestras Islas. Desde Roots Reality Culture estaremos muy atentos a la información para compartirla con todos nuestros lectores si se confirma la noticia.

UB40 se formó en Birmingham (Inglaterra) a finales de la década de los 70. Sus ocho integrantes eran amigos de la infancia, con la particularidad de que provenían de diferentes razas y procedentes de la clase obrera. Todos sus miembros se encontraban sin trabajo y así adoptaron el nombre para la banda, a través de una tarjeta de desempleo del Reino Unido conocida como "formulario UB-40", que además sirve de imagen para ilustrar la portada de su primer álbum. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!