martes, 8 de febrero de 2011

THAIFRESH, EL RINCÓN DEL REGGAE CANARIO


¿Todavía no conoces Thaifresh y su Rincón de la Cosa Buena? Esta empresa con sede en la Avenida de los Menceyes (La Laguna), es una de las iniciativas privadas que más y mejor luchan por el reggae en Canarias. Su modelo de negocio es muy original y sin duda ofrece unas soluciones muy interesantes a los artistas, puesto que cuentan con un estudio de grabación muy bien equipado, un cuarto de ensayos y un estudio de radio on-line con todo lo necesario para emitir en todo el mundo. Es decir, que puedes ensayar una canción, grabarla, y automáticamente reproducirla en la radio en uno de los diferentes programas con los que cuentan. Y todo esto a un precio más que asequible. 
La intención de Thaifresh es llenar el hueco que deberían cubrir las administraciones públicas, que el mundo conozca la calidad de las obras que aquí en Canarias se realizan, y todo esto sin recibir ningún tipo de subvención pública de ningún organismo oficial.
La empresa tinerfeña ha sido la responsable de la grabación y posterior lanzamiento de los recopilatorios 'Reggeh Kanaryo' y 'Chicha-Hop', también fueron los encargados de la reciente actuación de Sargento Garcia en Tenerife, estuvieron en el último Rototom Sunsplash retransmitiendo todos los días junto a Dactah Chando, cuentan con varios programas de radio dedicados al reggae en su programación y retransmiten en directo las grandes citas con la música en Tenerife... y por si fuera poco el negocio se completa con un grow shop, El Rincón de la Cosa Buena, donde puedes contar con la opinión y el asesoramiento de expertos cultivadores de la planta santa.
En resumen, ofrecen una alternativa muy interesante para aquellos artistas o grupos que no cuenten con los medios necesarios para realizar un disco, o para aquellos que quieran compartir su música con los numerosos oyentes de sus programas... Sin duda se trata de una gran iniciativa que apoyamos desde RootsRealityCulture y les deseamos toda la suerte del mundo en esta andadura... BIG UP THAIFRESH!

2 comentarios:

  1. Aki desde thaifresh gracias por este pedazo de articulazo que va e expandir aun mas nuestro mensaje bendiciones.
    AHUL

    ResponderEliminar
  2. Y desde el rincon de la cosa buena buenos humos.

    ResponderEliminar

Aquí puedes hacer tu comentario!