jueves, 3 de febrero de 2011

VERGÜENZA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Honky Tonk se ve obligado a suspender la vuelta a los conciertos que tenían preparada para este mes de febrero. A pesar de contar con la licencia de grupo 4, han sido amenazados por las autoridades que amablemente les recuerdan que las multas pueden alcanzar los 60.000 euros. Todo esto ocurre cuando en la misma calle del Honky Tonk existen otros locales en inferioridad de condiciones legales y técnicas y que si se les permite celebrar este tipo de eventos.

Tras este trato evidentemente discriminatorio, los dueños del Honky Tonk invitan a todos sus seguidores a que disfruten de las sesiones de Dj´s que programarán en el local, ante la imposibilidad de ofrecer conciertos.

El ayuntamiento de Santa Cruz una vez más se ríe en la cara del pequeño empresario e ignora el significado que ha tenido la actividad del Honky Tonk en estos últimos años, como si las miles de personas que hemos ido a disfrutar de buena música y de un ambiente envidiable no existiéramos, o fuéramos menos importantes que los que asisten a otros locales.

BASTA YA DE CACIQUISMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!