lunes, 25 de julio de 2011

EL VENENO CREW - 13


No estaban muertos, nunca lo han estado, estaban planeando el nuevo asalto a las mentes y los oídos de los jóvenes (y no tan jóvenes) canarios. 
El Veneno Crew vuelve a publicar trabajo en este verano de 2011, un año y medio después de su última referencia 'Cuartito Records vol.3'. Ahora nos traen de la mano '13', posiblemente el trabajo más maduro de la crew, y en el que han optado por ofrecer un formato diferente al de sus anteriores trabajos, ya que en este '13' nos encontramos con un tema individual de cada uno de los miembros de El Veneno Crew, además de dos cortes donde sí participan la mayoría de los integrantes del grupo. 
El fondo es el mismo: rap, reggae, dancehall, sonidos latinos y mucho descaro, la esencia de El Veneno permanece intacta en '13' a pesar de tratarse de canciones individuales. En esta ocasión nos ofrecen los once puntos de vista musicales de cada uno de los mc's del grupo y además todo bien aderezado con los retoques y los scratches de Dj Fonso y Dj Eightball
A la hora de las producciones una vez más el grupo lagunero ha contado con la participación de varios productores tinerfeños, entre los que destacan Dj Arrocin y SH 210, ya que entre ambos se 'despachan' casi todos los tracks del disco y a pesar de que es la primera vez que participan en un trabajo de El Veneno Crew, parece que lo llevan haciendo juntos toda la vida.
El disco se puede adquirir únicamente en dos tiendas en la ciudad de La Laguna de momento: Ciclom Store (Avda. Lora y Tamayo, Edf. Don Pelayo, frente a La Laboral) y Special Plant (C/ Las Carretas, La Laguna). Desde El Veneno nos informan que están trabajando para poder ofrecerlo también fuera de la isla a través del correo. Asimismo, también ofrecen la posibilidad de adquirir el disco junto a una camiseta conmemorativa por el precio conjunto de 15 euros (precios por separado: disco 6, camiseta 12).


1 comentario:

Aquí puedes hacer tu comentario!