lunes, 11 de agosto de 2014

ROTOTOM SUNSPLASH 2014: FORO SOCIAL, REGGAE UNIVERSITY, ACR MEETINGS, VIVIR LA ENERGÍA... EL ROTOTOM NO ES SOLO MÚSICA


Si decimos que el Rototom Sunsplash es el mayor festival de Europa, lo decimos por algo. No solo de música vive el reggae-adicto, y en el Rototom lo saben perfectamente, así que un año más han diseñado una larga lista de actividades (unas más relacionadas con la música que otras) que se podrán disfrutar durante los días del festival, ofreciendo al público un amplio abanico donde poder elegir. 

Cada día, al caer la noche,el Main Stage y los demás escenarios comienzan a rugir, pero el Rototom tiene mucho más que ofrecer. En cada jornada, el Reggae University ofrecerá la oportunidad al público de acercarse aun más a esta cultura, con las charlas de expertos internacionales en la materia, con proyecciones de películas documentales, conferencias de algunos artistas, exposiciones de carteles... 

Además, un año más, nuestros compañeros de la Asociación Cultural Reggae, organizan sus ACR Meetings, en las que participan artistas, expertos y activistas de la escena nacional para construir debates sobre el estado de la escena del Reggae en nuestras fronteras.

Otras áreas del Festival como Vivir La Energía te ayudarán a comprender mejor tu cuerpo y descansar y coger fuerzas para los conciertos de cada día; en RototomCircus podrás comunicarte con personas de diferentes partes del mundo usando sólo la expresión artística; y en el Mercado ArteSano podrás perderte entre las creaciones de los artesanos que llegan de todas partes del mundo hasta el Rototom Sunsplash.

Te invitamos a que consultes todas las áreas que conforman el Festival, cada una cuenta con su programación y con los horarios de las diferentes actividades. Pincha AQUÍ para consultar toda la información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!