jueves, 21 de agosto de 2014

SELECTA REGGAE PARTY: 4º ANIVERSARIO DEL RECOPILATORIO "REGGEH KANARYO"


El próximo viernes 29 de Agosto, de la mano de la Factoría Thaifresh, tendremos la oportunidad de disfrutar de una buena noche de Reggae con una gran reunión de artistas locales, que celebrarán juntos el 4º Aniversario del álbum recopilatorio "Reggeh Kanaryo".

La cita será en la Terraza Ébano Chill-Out (Frente al Castillo Negro, Santa Cruz de Tenerife), y allí participarán algunos de los cantantes que aparecieron en dicho recopilatorio como Dactah Chando, Dadda Wanche, Don Virgilio, Guiyo... Y otros que no aparecieron como IsaiahJavadub, Agoney, Lioness Den, Omar Xerach o Kellah también se unen a la celebración de ese día. 

Además, cuando terminen las actuaciones de todos los cantantes, la fiesta continuará con un mano a mano tras los platos con el veterano Jah Shiloh y Javadub, que despacharán una buena selección de sonidos jamaicanos hasta bien entrada la madrugada.

Quién: Dactah Chando, Dadda Wanche, Guiyo, Don Virgilio, Isaiah, Javadub, Lioness Den, Agoney, Omar Xerach, Kellah, Jah Shiloh
Cuándo: Viernes 29 de Agosto, 22:30
Dónde: Terraza Ébano Chill-Out (Frente al Castillo Negro, Santa Cruz de Tfe)
Cuánto: 5€ (Con 1 consumición)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!