jueves, 9 de octubre de 2014

DACTAH CHANDO PRESENTA MAÑANA EL SINGLE "SABIDURIA ROOTS"


Dactah Chando nos trae como siempre, grandes noticias y es que mañana viernes 10 de Octubre verá la luz el segundo single avance del nuevo LP del cantante tinerfeño, que se publicará en el mes de Noviembre.

"Sabiduria Roots" es el giro al sonido Roots-Reggae contando con la mano y la maestría del productor Roberto Sánchez, la composición del propio Dactah Chando y la mezcla del ingeniero Rob Smith. El single además, incluye como "cara B" una remezcla en clave de Jungle por parte del productor austriaco residente en Tenerife, Max Powa.

El single se acompaña de un video rodado íntegramente en la isla de Tenerife que se podrá ver a partir del 10 de Octubre en el canal de YouTube de Achinech Productions.

Con este single Chando mira a la raíz y a los sonidos más esenciales, a los instrumentos y al toque humano, en ese sentido la canción cuenta con la participación de un gran número de músicos que van desde Canarias, España, Alemania o Inglaterra.

Un trabajo donde se juntan muchos grandes artistas de la instrumentación y la producción europea actuales. El resultado es completamente genuino en su ámbito por la gran mezcla y diferentes aportes que contiene: rocksteady, rub-a-dub, roots, etc...

A continuación adjuntamos el videoclip del tema "Natty", primer single de este nuevo proyecto "Sabiduria Roots".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!