domingo, 8 de noviembre de 2015

GUIYO PRESENTA "EN ALERTA"


El integrante del reconocido grupo tinerfeño El Veneno Crew, Guillermo Obiang Ela Hernández conocido artísticamente como Guiyo o Animal Salvaje, saca a la luz su último trabajo en solitario: En Alerta.

El album está compuesto por 7 cortes que se pueden comprar en las habituales plataformas de distribución online (Itunes, Spotify...), y también se editarán en formato físico para todos aquellos que deseen comprar el CD.

El disco ha sido grabado en la isla de Tenerife, en los estudios de LLC con Fernikhan y Moi supervisando la grabación. Las producciones corren a cargo de Equisman, Venenomalo, Max Powa, Juanma, Lalo Díaz, MPadrum's y Minor7 Flat5; mientras que en las colaboraciones encontramos las voces de Yapsi Mata, Don Virgilio, Fernikhan, Ras Kuko y los scratches de Dj Zeack. El diseño de "En Alerta" viene de la mano de Tony Sabandija.

En este nuevo trabajo de Guiyo, volvemos a encontrar una mezcla de estilos que van desde el Rap, el Reggae y el Dancehall; haciendo imposible encasillar a Animal Salvaje en un estilo únicamente. 

Encontramos varios singles que hemos podido escuchar antes de la publicación del disco, como "En Alerta" y "Héroes", ambos con sus correspondientes videoclips realizados por Iombi Garcia y Venenomalo respectivamente; mientras que el tema "De qué lado estás?" lo podemos encontrar en el recopilatorio publicado a finales de 2014 "Al Queso" editado por el sello Back In The Days.

Además, en el formato físico de "En Alerta" encontraremos un tema de regalo que no se distribuirá de manera digital. Este tema supone un doble track en el cual encontramos en conjunto una rare version de "Ayer" (tema incluido en su anterior trabajo "Awita"), en combinación con "Ni un día más", ambos temas grabados bajo la producción del sello de reggae alemán Minor7 Flat5.

Compra "En Alerta" de Guiyo en ITunes pinchando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!