miércoles, 4 de noviembre de 2015

ONE DUB TENERIFE: SR WILSON Y BADALONIANS SOUND PRIMERAS CONFIRMACIONES


El Sábado 12 de Diciembre llega a Tenerife la primera edición de ONE DUB, de la mano de Lava Sound, Jah Ras Sound System y Kanarias Reggae

Un punto de encuentro para todos los amantes del Reggae a través de la cultura del Sound System. Una cultura que nació en Jamaica en la década de 1950 y que hoy en día cuenta con seguidores en todo el mundo, viviendo un gran auge en Europa con la proliferación de un gran número de productores, cantantes, Sound Systems y grandes eventos que certifican ese buen estado de salud del que goza.

En One Dub Tenerife contaremos con la actuación de uno de los cantantes punteros en la escena estatal y europea, Sr. Wilson. Un artista que con su música ha llamado la atención de grandes productores e importantes Sound Systems a nivel europeo, presentará en directo su reciente disco Paso Firme y nos sorprenderá a todos con sus habilidades y freestyles.

Sr. Wilson no vendrá solo, ya que también desde Barcelona le acompañará Badalonians Sound, que además de respaldar a Sr. Wilson en su actuación, este veterano Sound System catalán se vendrá cargado con sus Dubplates y producciones exclusivas para compartirlas con el público tinerfeño. Han participado en varias ocasiones en Dub Academy del Rototom Sunsplash, y desde 2010 organizan junto a Dance Crasher Sound las "BDN Reggae Culture", sesiones por las que han ido pasando grandes sound systems y cantantes a largo de las más de 50 ediciones que han celebrado.


En los siguientes días se seguirá desvelando más información de este gran evento, pero desde Roots Reality Culture podemos adelantar que también habrá representación canaria con buenas voces reconocidas por todos, y otra gran novedad será que el equipo de Jah Ras Sound System sonará a lo largo de toda la noche con los diferentes selectores y cantantes que participarán en este One Dub Tenerife, algo que sin duda llamará la atención de todos los seguidores del Reggae Canario.

Sr Wilson - Capital Tiene el Control (Paso Firme, 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!