miércoles, 25 de mayo de 2016

SEGUNDO ANIVERSARIO DE KANARIAS REGGAE


Solo queda un mes. El próximo Sábado 25 de Junio en el Ocean Club de Santa Cruz de Tenerife, Kanarias Reggae celebrará su segundo aniversario con una gran fiesta en la que podremos ver a muchos de los protagonistas del Reggae Canario de este último año. 

Dactah Chando, Ras Kuko, Profecia Crew, Isaiah, Don Virgilio, Abel Cordovez, Dadda Wanche, Lioness Den, Kellah, Beltrán Picaretas, 3l Moi y Fernikhan, Stephanocciolo y Jahccoman... Las voces de 15 cantantes sobre un mismo escenario, acompañados por los selectores Paul Up Selektah y Javadub (Lava Sound), y con la participación de las dancers La Resca (Attitude Dancehall), Jahsmine, Becky Boo y Lya Binghi.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 10€, pasando a costar 12€ el mismo día del evento en la taquilla del Ocean Club. Las entradas anticipadas se pueden comprar en los siguientes puntos de venta: 

- La Laguna: Loca María Grow Shop (C/ Heraclio Sánchez) y Multitienda Los Menceyes (Avenida de Los menceyes)
- Santa Cruz: 30Store (C/ Iriarte nº5), AS17 Surf Shop (C/ Viera y Clavijo nº22) y Ojo Rojo Grow Shop (C/ Castro nº42)
- Zona Norte: Loca María Grow Shop (Polígono San Jerónimo, La Orotava) y Multitienda Los Menceyes (Carretera General del Norte 78, Tacoronte)
- Zona Sur: La Flor del Valle Grow Shop (Rambla de Los Menceyes 18, Candelaria), Grow Show (C/ Orobal, Local 7, La Camella y C/ México nº2, Playa de Las Américas)

Para ir abriendo boca, incluimos a continuación un video resumen de lo que fue el primer aniversario de Kanarias Reggae, celebrado el 6 de Febrero de 2015 en Santa Cruz de Tenerife. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!