lunes, 30 de mayo de 2016

TRIGGAFINGA INTL SOUND DE VISITA EN TENERIFE


El próximo viernes 10 de junio el selector Javadub de Lava Sound celebrará una sesión especial con motivo de su cumpleaños, en la que además de él mismo, participarán el veterano Mono Sound y una visita muy especial desde Italia: Triggafinga Intl.

Desde Perugia (Italia), llega un sound reconocido y respetado en toda Europa por su colección incomparable de Dubplates de artistas de todas las épocas y estilos. Triggafinga ha colaborado directamente con nombres como Sizzla Kalonji, Mad Cobra, Beres Hammond, Bounty Killer, Ward 21, David Rodigan, Alborosie, Buju Banton... Además de otras figuras del hip hop internacional como Cypress Hill o Dead Prez entre otros. 

Triggafinga Intl actualmente participa en sesiones en diferentes países de Europa como Italia, Alemania, Suiza, Portugal, Reino Unido... En el pasado mes de abril se proclamó vencedor del "International Unreal Soundclash" celebrado en Italia y demostrando un gran nivel frente a los alemanes de Supertuff; y también hace unos meses participó en las famosas sesiones organizadas or la radio británica BBC 1Xtra junto al veterano Seani B.

Una gran oportunidad para disfrutar del show de uno de los sounds más potentes de la escena europea actual, sonando en el centro de La Laguna y gratis. Recomendamos puntualidad (22:00) ya que el aforo es limitado. 



Triggafinga Intl Soundcloud: https://soundcloud.com/triggafinga-intl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!