jueves, 29 de septiembre de 2016

EL SELECTOR BERMUDA TRIANGLE ACTUARÁ EN TENERIFE Y GRAN CANARIA


Chris Sequeros, más conocido como Bermuda Triangle, es un veterano selector nacido en Las Islas Bermudas. 

Desde hace más de 10 años reside en la ciudad de Salamanca, donde fue pionero en organizar fiestas y eventos relacionados con el Reggae y el Dancehall en dicha ciudad. 

En la actualidad continúa haciéndolo, ofreciendo sesiones y conciertos en diferentes clubes semanalmente y trabajando con dj's, selectores y cantantes de talla nacional e internacional.

Él ha sido el responsable de que varios artistas de la escena canaria hayan llevado su música hasta Salamanca hace unos años, pues Bermuda Triangle siempre ha tenido un espacio para el Reggae hecho en Canarias dentro de sus sesiones. Por Salamanca han pasado Dactah Chando, Dadda Wanche, Don Virgilio, David Mahoh, Isaiah, El Veneno Crew, Paul Up Selektah... Además de Javadub y Guiyo, que vivieron durante un tiempo allí trabajando mano a mano con Bermuda Triangle.

Un auténtico trabajador del Reggae y el Dancehall, que con su esfuerzo ha sido capaz de  levantar una escena en una ciudad donde parecía que no había espacio ni interés por éstas músicas. Con más de 10 años detrás de los platos, Bermuda Triangle sigue trabajando día a día en nuevos proyectos y nuevos eventos, además también forma parte del sound system de Bermuda, Playbwoy Sound "The Outlaw Movement", con los que realiza algunas mixtapes y sesiones en conjunto. 

Por primera vez viajará hasta Tenerife y Gran Canaria para realizar varias sesiones en nuestras Islas, algo que él mismo deseaba desde hace bastante tiempo. Tendremos 3 oportunidades para escucharlo durante su estancia:

- Miércoles 5 de Octubre: "El Gran Miércoles" Paul Up Selektah & Bermuda Triangle (Lo Squalo Surf Bar, Paseo Guadalajara, Playa de Las Américas, Tenerife). 20:00 a 0:00, gratis.

- Jueves 6 de Octubre: "A Night of Reggae and Dancehall" Paul Up Selektah & Bermuda Triangle (Mojo Club, Plaza de La Música, Las Palmas de Gran Canaria). 22:00 a 2:00, gratis.

- Sábado 8 de Octubre: "Paul Up Selektah BDay Bash" Secret Party. Pronto más info. Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!