martes, 15 de noviembre de 2016

CAMBIO DE LOCALIZACIÓN: KING KONG ACTUARÁ EN LA NOCHE EN BLANCO DE LA LAGUNA


Cambio de localización para la actuación del artista jamaicano King Kong, que finalmente lo hará en la Noche en Blanco de La Laguna con entrada gratuita. A continuación, compartimos el comunicado facilitado por la organización del evento "No Borders Promotions":

Saludos a Tod@s!
Nos hemos visto obligados a cambiar la localización para la actuación del artista jamaicano King Kong en Tenerife, debido a la poca profesionalidad que ha demostrado la comercial de la empresa encargada de la gestión del alquiler de la Sala Ébano de Santa Cruz.

Tras varios días de crisis e incertidumbre, con la idea de la cancelación del evento rondando en nuestras cabezas, finalmente y gracias a los responsables del Espacio Cultural Aguere, hemos podido incluir a nuestro cabeza de cartel, King Kong, en la programación de la Noche en Blanco de La Laguna, que se celebra el mismo sábado 26 de Noviembre. 

La actuación tendrá lugar en el escenario que se colocará en la Plaza Secundino Delgado (Plaza del Paro), a partir de la 1:00 con entrada totalmente gratuita. La única mala noticia, es que por falta de tiempo para buscar otro local donde desarrollar nuestro evento, tendremos que reducir nuestra propuesta solo a la actuación del artista jamaicano King Kong, acompañado por Triggafinga Intl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!