sábado, 18 de febrero de 2017

RASTAMAN LIVE UP, TODOS LOS VIERNES EN RADIO TEJINA... DESDE HACE 20 AÑOS


¿Sabías que existe un programa de radio en Tenerife que lleva más de 20 años en antena prácticamente sin interrupción? 

Nunca es tarde para informar de un gran trabajo, y en esta ocasión llegamos un poco tarde porque hasta ahora no habíamos hablado de la historia de Rastaman Live Up en nuestro blog, fallo nuestro que arreglamos hoy contando un poco la trayectoria de este programa, uno de los más veteranos del estado junto a Sound System FM (Barcelona).

Dirigido y presentado por Juan P, un fiel seguidor de los sonidos jamaicanos creados en Canarias desde la década de los años 80, todos los viernes de 20:00 a 21:00 en Radio Tejina (103.6 FM) y Norte FM (102.5 FM) podemos escuchar una buena selección de Reggae canario e internacional a su cargo, además de entrevistas con los principales protagonistas de la escena canaria de nuestros días. 

Rastaman Live Up nació en 1989 de la mano de Dj Jose Sesemix en Radio Tegueste, y al poco tiempo Juan P tomó el control llegando hasta la actualidad, contando con numerosos colaboradores en todos estos años como Taima, Pedro, Berti, Iván, David, Naptalí, y en los últimos años Beltrán (cantante de Picaretas Reggae), quien se hizo cargo del programa por una temporada. 

Un gran número de entrevistas en más de 20 años de programa. Desde los primeros grupos Canarios de Reggae como Sick Soviet o Krisis, hasta nuestros días con las recientes entrevistas a Ras Kuko y Emeterians con motivo del Bob Marley Day, o la entrevista realizada ayer mismo a Ruts & La Isla Music, Bongoyeyo y Javadub con motivo del Carnaval Reggae Festival.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!