miércoles, 8 de febrero de 2017

VUELVE EL REGGAE AL CARNAVAL DE SANTA CRUZ: 3º CARNAVAL REGGAE FESTIVAL


- Será el Viernes 24 de Febrero, al término de la gran Cabalgata anunciadora, en el escenario de la Avenida Francisco de La Roche (Avenida de Anaga).

- Una tercera edición que contará con un artista internacional, Bongoyeyo desde Venezuela, y con grandes representantes del Reggae canario.

Con esta tercera edición, el Carnaval Reggae Festival cabalga hacia la consolidación como una de las ofertas más esperadas de la primera noche del Carnaval en la calle. En ediciones anteriores la Avenida Francisco de La Roche ha sido testigo del gran éxito de público. Más de 5000 personas se contaban un poco después del comienzo de esta esperada "reggae night" al terminar la cabalgata anunciadora por las calles de Santa Cruz. 

La tercera edición del Carnaval Reggae Festival será una edición internacional ya que contaremos con uno de los artistas más importantes del Reggae venezolano, Bongoyeyo, vocalista de la conocida banda venezolana Zion The Promise Land. La octava isla, tan importante para el carnaval santacrucero, tendrá su lugar una vez más en el carnaval chicharrero. 



También se podrá disfrutar de alguno de los mejores representantes del género en las islas. Ruts & La Isla Music, uno de los proyectos más potentes y prolíficos del reggae local que han paseado su música por importantes festivales como Womad, Rototom Sunsplash, Reggae Can Festival, Festival MUMES, etc, además de ser teloneros de la legendaria banda UB40 en su actuación en Tenerife este año.


Otro gran exponente del Reggae Canario, en concrteto del Raggamuffin y el Dancehall, Don Virgilio y su Imazighen Band saltarán al espectacular escenario del Carnaval Reggae Festival para ofrecernos su directo más bailable. 


Como maestro de ceremonias y Dj tendremos a Javadub desde Lava Sound, un experto conocedor del Reggae de dentro y fuera de las islas que pondrá a vibrar, como sólo él sabe hacer, a todo el público que allí se congregue, con sesiones que abarcan desde los orígenes de la música jamaicana hasta las últimas novedades de la escena internacional.



Será una noche de fiesta consciente, de hermanamiento canario-venezolano, de reggae internacional y canario, de buena vibra, de baile, buen rollo y respeto entre todos los asistentes... ¿Qué más se puede pedir para dar la bienvenida al Carnaval en la calle?

CARNAVAL REGGAE FESTIVAL 2016: Video resumen


CARNAVAL REGGAE FESTIVAL 2015: Ruts & La Isla Music - Could you be loved (Bob Marley Cover)




1 comentario:

  1. Madre mía, y quién es el Bongoyeyo ese???? Porque a La Rut ya conozco, y eso no e Reggae....y en cuanto a Virgilio...lo quiero mucho peroooooooo.
    Madre mía, otro año más , que horror. Y mira que hay gente haciendo el Reggae de verdad aquí y ahí fuera.

    ResponderEliminar

Aquí puedes hacer tu comentario!