jueves, 24 de agosto de 2017

EL VENENO Y DJ ARROCIN PRESENTAN SU NUEVO TRABAJO EN EL ESPACIO CULTURAL AGUERE


Llega Septiembre y con él "la vuelta al cole", o lo que es lo mismo, vuelve la actividad musical y cultural a una de las salas más importantes de nuestra isla, el Espacio Cultural Aguere acogerá el próximo Sábado 2 de Septiembre el concierto presentación del nuevo trabajo de El Veneno junto a Dj Arrocin "Bacillus Cereus".

"Bacillus Cereus" es el nombre que recibe este nuevo álbum producido por Dj Arrocin, junto a varios de los componentes de El Veneno Crew: Stereoman, Guiyo, Fernikhan, Yapsi Mata y El Moi ponen letra a las creaciones de Dj Arrocin, que cabalgan entre el Rap, el Reggae y el Dub.

Las entradas ya se pueden comprar al precio de 5€ para los 100 primeros en adquirirlas en Ciclom Store (La Lguna), Aguere Cultural (La Laguna) y en ticketmaster.com. El día del evento pasarán a costar 8€ en la taquilla del Aguere Cultural.

Además, pasa esta cita, se contará con el warm up del veterano percusionista y vocalista tinerfeño Ventor de La Guardia (Species, Green Cohete...), y la participación de diferentes artistas de nuestra escena a lo largo de toda la noche. También tendrás la posibilidad de llevarte a casa tu copia física de "Bacillus Cereus", así como el resto de trabajos personales de todos estos artistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!