domingo, 24 de septiembre de 2017

CONCIERTO SOLIDARIO "UNIDOS POR MÉXICO" EN EL ESPACIO CULTURAL AGUERE


- Gran concierto solidario por las víctimas del terremoto en México.- Más de 15 grupos de diferentes géneros musicales se unirán por esta causa el próximo jueves 28 de Septiembre en el Espacio Cultural Aguere.

"La Tierra se está moviendo y nos está hablando, mostrando la gran fuerza que tiene y demostrándonos que es ella quien guía el proceso de la Humanidad. 

No estamos aquí para tratar de señalar y encontrar un culpable o responsable a lo que la está sucediendo; pues sea cual sea el origen y el propósito de tantos eventos, estos suceden igual y hay muchas personas afectadas por ello. 

La Tierra se está moviendo y hay mucho que aprender de ello y mucho que cambiar. 

La llamada es clara: No podemos continuar siendo egoístas y viviendo desde esa comodidad en la que no nos permitimos ver más allá de nuestras propias narices, pues todos somos un entramado vivo y consciente. Lo que nos afecta a uno, nos afecta a todos". (Texto extraído de: Kai & Ornai "Spiral of the Sell").

Por este motivo, más de 15 grupos canarios de diferentes géneros musicales deciden unirse para aportar un pequeño grano de arena que servirá para ayudar directamente a familias afectadas en las zonas de Morelia y Ciudad de México por el terremoto ocurrido el pasado 19 de Septiembre. Leer artículo: "Jojutla parece una zona de guerra"

Los fondos recaudados, que se hará a través de la venta de entradas a 5€ y con una hucha solidaria que se colocará en el evento, serán destinados a diferentes asociaciones y colectivos locales implicados en la ayuda directa a las familias más afectadas, así como a la compra de productos de primera necesidad, medicamentos y materiales de construcción.
Esta acción solidaria se verá reflejada en un video que realizarán los responsables de dichas asociaciones y colectivos, donde se podrá ver en primera persona el alcance de nuestra aportación en México.

Este encuentro solidario tendrá lugar el próximo jueves 28 de Septiembre en el Espacio Cultural Aguere (La Laguna, Tenerife), y contará con las actuaciones de: Brutalizzed Kids (Killer Punk), Dactah Chando (Reggae), Dadda Wanche (Reggae), Diego Hdez & Viva el Mar (Folk / Rock), Escuela de Calor (Versiones de los 80), Fran Baraja (Folk), Funktastic Band (Funk), Glorios (Blues), Isaiah (Reggae), Kuarembó (Mestizaje), Material de Contrabando (Rap), Neptuno (Soul), Ni un pelo de tonto (Rock & Roll), Omar Xerach & Canary Funk (Funk), One Love Tributo (Reggae), Ras Kuko & One Xe Band (Reggae), El Veneno feat Dj Arrocin (Rap).

La apertura de puertas será a las 21:00, y las entradas se podrán comprar al precio de 5€ en el Espacio Cultural Aguere el día del evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!