martes, 29 de marzo de 2011

DJ ARROCIN PRESENTA 'ORIGINAL RIDDIMS'


Dj Arrocin presenta 'Original Riddims', una recopilación de canciones grabadas en su estudio de Riceland Records con diversos artistas del panorama del reggae en Canarias y alguna colaboración internacional que no ha podido resistirse a cabalgar sobre los ritmos que produce el dj palmero afincado en La Laguna. Arrocin es todo un clásico de la escena de la música independiente en Canarias, ha pasado por numerosas formaciones a lo largo de su carrera y a cada una de ellas ha sabido darle su sabor especial, ya sea a la guitarra o detrás de los platos. 
Para esta ocasión nos presenta 11 tracks producidos íntegramente por él donde vemos un claro dominio de los sonidos de corte reggae, pero es inevitable ignorar las influencias del rap, el funky o la música electrónica en las composiciones de Dj Arrocin. Así, a lo largo del último año y medio han ido pasando por su estudio artistas como Big Mumah, Dr Wanche, Stereoman, Jav A Dub, Guiyo, Ferni Kan, JeroFive... y otros como Benjammin (UK) o Tinga Stewart (Jamaica) se han encargado de hacerle llegar sus voces para crear un disco recopilatorio que sin duda se va a hacer un hueco entre los lanzamientos más importantes de la historia de la música reggae en Canarias. 
El disco se encuentra a la venta por solo 5 euros en Ciclom Shop, La Laguna (Avda. Lora y Tamayo 77, frente al instituto de La Laboral).

3 comentarios:

  1. Buuuummm!!!Tomalo niño!!Musica real para mi tribu!!!jeje

    ResponderEliminar
  2. yeeeeeaaaaa haber si lo consigo!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno arrocin¡¡¡¡¡¡¡ ya era hora men

    ResponderEliminar

Aquí puedes hacer tu comentario!